domingo, 20 de mayo de 2012

Inspiración


Sombra de lo eterno que ya no me saludas,
has perdido de repente el atajo que te llevaba
hacia mi.
sabes mejor que nada
que aun te canto muchas veces.

Figura delgada de mi afonía crónica,
que solías venir a gritarme fuertes inquietudes
de despertar,
ya no sé donde te perdiste….

Reflejo tuyo que en el recuerdo persiste,
echo de menos tu dedo acusador ante mi pérdida,
pero no seré yo, en este instante débil,
quien suba los peldaños que llevan tu nombre.

 ! Cuantas noches he masticado tu presencia!

Ramificación de todas las arterias de mi cuerpo,
efímera sensación que me dejabas de estar sola.

Ya no sé como escribirte siempre,
que necesito el polvo negro de tu noche
atormentada.
Tú sabes mejor que una apariencia,
que esta oscuridad de no tenerte,
ya no pertenece al cantar de ahora,
y ya ves, mira tú por donde,
aun te lloro, todavía.

1 comentario: